Quiero ver la luz de tus ojos, quiero volar muy alto contigo, ver las aves pasar, besarte, admirarte todo el tiempo mi amor.
Dios, danos fuerza y vitalidad para los días que no estemos juntos. Te pido mucho Dios por este amor tan hermoso, que es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Quiero en mi corazón un dulce hogar, cariñoso y amoroso, que todos los días nos amemos.
Sabes amor, quiero que todos los días nos besemos, nos amemos y que hagamos el amor de todas las maneras posibles, las jamás soñadas y quiero crecer contigo siempre. Que tu amor me de luz, me de amor, me de calidez, seguridad.
Quiero estar contigo en todas partes, será posible algún día otra vez tocar el Nirvana, creo que si algún día fuimos otra vez lo podremos lograr. Quiero estudiarnos juntos, hacer miles de actividades contigo, que no se nos agote el tiempo.
Quiero ser tuya por siempre amado mío, te amo con toda mi alma, todo mi corazón, todo mi ser amado mío. Ven a mí, quiero dormir contigo todos los días y quiero que luchemos por eso, quiero encontrar todos los como sí.
Quiero amarte día con día de la manera más bonita que haya en el universo, quiero entregarme a ti infinitamente, amarte y respetar el gran y valioso caballero que eres.
Quiero ir contigo de la mano a todos lados, sentir tu piel sobre la mía, sembrar cada minuto frutos abundantes de amor. Bésame con toda tu alma, desnúdame, compláceme infinitamente, quiero que pruebes mi néctar y me digas que fruta soy. Tu néctar es una suave y dulce leche con toques de almendra y nuez.
Quiero que destaquemos siempre como pareja, quiero lamer siempre tu barba y tu bigote, ser siempre muy calientes y sucios, combinados de mucho amor.
Enséñame a volar, se siempre dulce y bueno conmigo, quiero que hagamos nuestro ritual de amor y de unión, oremos para que Dios siempre nos acompañe donde quiera que estemos.
Te extraño todo el tiempo, pero dime por favor que no pare de escribir, si lo hago me hago un mal, pues me bloqueo y eso no es bueno. Quiero seguir escribiendo nuestra historia de amor.
Dame tu mano fuertemente, ponte en mi oído y cuéntame historias bonitas.
Te amo <3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario